lunes, 29 de junio de 2009

Ser español es ser imparcial...

Desde luego, el anterior post ha hecho mella en mi mente. Me cabe preguntar por qué la "balanza de la justicia" parece estar a favor siempre de los mismos. Lo que a su vez me lleva a pensar que en este país, simplemente no existe la justicia como tal, al menos no para todos.
Desde luego, es indignante.
Y no logro entender a esa gente que defiende a unos y ataca a otros según sus ideologías. No entiendo por qué algunos jueces se dan tanta prisa en investigar ciertos casos y por qué dejan pasar otros tantos que como mínimo son igual de reprochables. No lo entiendo.
Quizás algún día (aunque personalmente lo dudo) logremos adquirir cierta imparcialidad y sobre todo lógica ante estas situaciones que en los últimos meses se está convirtiendo en algo demasiado habitual por desgracia para mí y para todos vosotros.
De momento, de seguir así, viendo sólo lo que viene por un lado y no por el otro, lo único que conseguimos es que vengan más por el otro lado. A los únicos que beneficia... no lo sé pero desde luego a nosotros no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario